Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Dueño de Vaqueros de Dallas de la NFL hace advertencia a sus jugadores

Previo al inicio del campo de entrenamientos de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, dueño de la franquicia hizo referencia al comportamiento de sus jugadores
Por: Notimex El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 18:36

Previo al inicio del campo de entrenamientos de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, dueño de la franquicia hizo referencia al comportamiento de sus jugadores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1258 veces. 1 en este Día.

Frisco, EUA,(Notimex).- Previo al inicio del campo de entrenamientos de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, dueño de la franquicia hizo referencia al comportamiento de sus jugadores.

“Sus acciones impactan a todo el equipo, impactan en todos los fanáticos”, dijo Jones a la prensa al ser cuestionado sobre el aumento de suspensiones en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones hizo referencia en especial a su corredor estrella, Ezekiel Elliott, quien fue acusado de violencia domestica por su expareja en julio de 2016, hecho que es actualmente investigado por la NFL.

La reputación de Elliott ha sido criticada después de varios incidentes: en abril pasado fue detenido por conducir con exceso de velocidad en Frisco; apenas el domingo pasado, reportes de la policía local involucraron al corredor de Vaqueros en una pelea dentro de un bar de Dallas.

De acuerdo con Jones, el corredor de 21 años aún está aprendiendo cómo manejar su estatus de figura pública. Jones justificó a su corredor diciendo: “Cualquier (jugador) experimentado sabe que toma tiempo acostumbrarse.”

“Como lo saben, por su estilo y personalidad, es como una estrella de rock a dondequiera que vaya”, dijo el dueño de Vaqueros.

Sobre una posible sanción a Elliott, Jones indicó que prefiere no especular en las decisiones de la NFL.

“Queremos seguir educándonos sobre cómo debemos de comportarnos, sobre cómo queremos ser vistos.” concluyó Jones, hablando de manera general sobre la conducta de los jugadores de su franquicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577