Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Escuelas de tres colonias de Ciudad Victoria son vulnerables a robos

Están ubicadas en las colonias Moderna, Solidaridad y Ampliación Azteca, manifestó la regidora presidenta de la comisión de Educación en el Cabildo Izcalli Anzures Silva
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 17:11

(Foto Ilustrativa) Los planteles escolares de por lo menos tres colonias de Ciudad Victoria, son los más vulnerables a que se registren robos durante los periodos vacacionales
La Nota se ha leido 1849 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los planteles escolares de por lo menos tres colonias de Ciudad Victoria, son los más vulnerables a que se registren robos durante los periodos vacacionales, informó la regidora con la comisión de Educación en el Cabildo Izcalli Anzures Silva.

Detalló que estas escuelas están ubicadas en las colonias Moderna, Solidaridad y Ampliación Azteca, “son en las que nos hacen un llamado para tener un acercamiento, una mayor vigilancia e implementar medidas más extremas para vigilar esos planteles”.

Explicó que en el presente periodo vacacional de verano se van a implementar los operativos que en jornadas pasadas han dado buenos resultados en los planteles ya focalizados, sin embargo, aseveró que no se va a descuidar el resto de las escuelas.

“Ya se contactó con las fuerzas armadas para que se involucraran y hemos tenido siempre una respuesta favorable y disposición por parte de ellos para realizar rondines por parte de la Fuerza Tamaulipas, tránsitos, Ejercito y no descuidar, hemos tenido buenos resultados”, expuso.

Además dijo que se van a implementar cuadrillas de vigilancia de seguridad en coordinación con la sociedad de padres de familia y los consejos de participación social, “que mejor que ellos que conocen el contexto y tienen el acercamiento con la escuela para poder fungir como vigilantes”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577