Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incrementó 87% la recuperación del predial en Ciudad Victoria

Durante el mes de julio en comparación con el mismo mes pero del año pasado, siendo esto un voto de confianza por parte de la ciudanía hacía la Alcaldía de Oscar Almaraz Smer
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 15:20

Durante el mes de julio en comparación con el mismo mes pero del año pasado, siendo esto un voto de confianza por parte de la ciudanía hacía la Alcaldía de Oscar Almaraz Smer
La Nota se ha leido 1220 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La recaudación del predial aumentó en un 87 por ciento durante el mes de julio en Ciudad Victoria, en comparación con el mismo mes del año pasado, siendo esto un voto de confianza de la ciudanía para la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer.

"La gente cree en lo que estamos haciendo, ve en la ciudad muchos cambios, tiene mejores servicios y lo reconoce acercándose con nosotros", afirmó el director de Ingresos Federico Ibarra, quien recordó que durante “este mes se descuenta el 100 por ciento de los recargos”.

Destacó que es una constante a lo largo del año el incremento en este rubro contra el inmediato pasado y que si bien se han dado facilidades, también la gente ve más unidades de basura trabajando, mejor alumbrado en la ciudad, parques y jardines más bonitos.

Así como obras que raras veces se hacían por parte de un Ayuntamiento, "este año se va a realizar una inversión récord en obra pública y hemos adquirido equipamiento como nunca antes, la gente lo reconoce y además aprovecha las promociones que se ofrecen en el pago del predial”.

El funcionario Invitó a la comunidad a aprovechar que durante la temporada vacacional permanecerán abiertas las ventanillas de Ingresos y Comapa en horarios normales: de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo en la Casa de Todos, la Presidencia Municipal.

Además de las cuatro oficinas de Comapa, siendo estas la matriz en el Boulevard Práxedis Balboa, en el 16 colonia Magisterial, Calzada Tamatán cruce con Río Frío, así como en el edificio del SNTE, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577