Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Necesario vigilar estándares de calidad de las obras: Regidor en Ciudad Victoria

Esta debe ser una cuestión prioritaria para las autoridades estatales como las municipales, incluso para la misma ciudadanía, manifestó el regidor Javier Mota Vázquez
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 13:11

El regidor de Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, dijo que es prioritario vigilar los estándares de calidad de las obras
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1272 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, dijo que es prioritario que las autoridades estatales y las municipales, incluso la misma ciudadanía, vigilen muy bien los estándares de calidad de las obras públicas.

Señaló que no es posible que se estén registrando en varios puntos del Estado “obras que de pronto se tragan literalmente camiones completos y que puedan provocar daños a personas humanas o incluso lesiones que lleven a la muerte”.

En el caso específico del Plan de Obras anunciado para Ciudad Victoria, dijo que en la mayoría de estas será un trabajo en conjunto entre el Estado y el municipio, por lo que habrá una vigilancia muy alta para el cumplimiento de calidad en estas obras.

Sin embargo, no descartó que se pueda presentar alguno defecto o algún error en las obras e indicó que lo que se trata de evitar y que está al alcance de los funcionarios, es que no se hagan con la intención de defraudar a la ciudadanía.

Mencionó Mota Vázquez que “lamentablemente esta es una cuestión muy dada en la obra pública, al decir que se invierte tanto recurso para una obra y a la hora de la realidad no se invirtió la totalidad del mismo”.

“Es en este contexto el trabajo en conjunto del Gobierno del Estado con el Ayuntamiento, para el caso de obras para Ciudad Victoria tiene que dar resultados en tanto se ejecuta de manera correcta, puntual y con la calidad necesaria que la ciudadanía demanda”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577