Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Rechaza aspirante a dirigencia del PRI en Tamaulipas ser palero de Oscar Luebbert

Además hay una clara acción de "dados cargados" hacia dos aspirantes por parte de exgobernadores de Tamaulipas, aseveró el priista Luis Enrique Arreola Vidal 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 11:22

El priista Luis Enrique Arreola Vidal, rechazó ser comparsa o palero de Oscar Luebbert Gutiérrez, en la competencia que estará viviendo el PRI
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1616 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El priista Luis Enrique Arreola Vidal, rechazó ser comparsa o palero de Oscar Luebbert Gutiérrez, en la competencia que estará viviendo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección del nuevo dirigente en Tamaulipas.

Mencionó además que hay “dados cargados” a favor de dos aspirantes por parte de exgobernadores de Tamaulipas, como en el caso de Manuel Cavazos Lerma a favor de Oscar Luebbert y de Egidio Torre Cantú para Sergio Guajardo Maldonado.

“Efectivamente hay dados cargados, porque hay grupos de poder que son los exgobernadores que están apoyando a uno u otro candidato, es lo que estamos viendo que se están apoyando ellos porque quieren seguir conservado el poder para sus intereses y no de la militancia”, comentó.

El también aspirante a la dirigencia estatal del tricolor, aseguró que su intención de llegar al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas, es rescatar al partido de la situación en que se encuentra de ser oposición en el Estado.

“Seguimos firmes en nuestro propósito, no hemos declinado a favor de ningún otro aspirante ni lo vamos a hacer, no hay obstáculo que me detenga, soy un priista con 20 años de militancia y de incuestionable reputación, no tengo ni he tenido la más mínima sospecha de corrupción”, expuso.

Arreola Vidal dijo estar seguro de que llegará a la dirigencia estatal del Partido porque la gente, la militancia, los consejeros saben que hay que darle la oportunidad a una nueva generación y no a la misma gente de siempre”.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577