Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llevarán caso del socavón en Reynosa ante Fiscalía Anticorrupción

Ya que la aparente ligereza con la que se hizo la obra, podría ser consecuencia de acciones irregulares por parte de las autoridades, señaló el diputado Jesús María Moreno
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 11:08

El diputado local Jesús María Moreno Ibarra, demandó investigar a la empresa responsable de los trabajos de pavimentación de la calle Río San Juan en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1571 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Jesús María Moreno Ibarra, demandó investigar a la empresa responsable de los trabajos de pavimentación de la calle Río San Juan en Reynosa, donde ayer lunes se registró el hundimiento de un camión revolvedor de cemento.

Manifestó que se deben deslindar responsabilidades sobre la ejecución de dicha obra, porque el incidente puso en evidencia la falta de planeación al respecto, por lo que personalmente firmará el caso ante la Fiscalía Anticorrupción.

Destacó que este asunto debe ser turnado a las autoridades encargadas de investigar casos de corrupción, debido a que la aparente ligereza con la que se hizo la obra podría ser consecuencia de acciones irregulares por parte de las autoridades.

"Como diputado local y miembro del Consejo de Administración de la Comapa Reynosa no me quedaré inmóvil, solicitaré la investigación formal ante el Fiscal Anticorrupción”, expuso. 

El legislador señaló que tanto autoridades como la empresa responsable de la obra debieron haber previsto los riesgos de realizar obras de pavimentación en la zona, sin reparar antes los problemas en el drenaje.

“Por la vida útil del colector de agua que ahora causa conflictos en la vía pública, debió prepararse antes de autorizar la pavimentación con concreto hidráulico”, puntualizó Moreno Ibarra.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577