Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Volcadura en Matamoros deja un muerto

El occiso fue identificado como Carlos, quién contaba con 50 años y era residente de la colonia Independencia, siendo su cuerpo localizado a un costado de la carretera a la Playa Bagdad 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 10:55

La Nota se ha leido 3906 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre murió instantáneamente luego de que la camioneta en la que viajaba de copiloto se volcó la tarde de ayer lunes en la carretera a la Playa Bagdad en Matamoros y él salió expulsado de la cabina de la unidad.

El occiso fue identificado como Carlos "N", quién contaba con 50 años y era residente de la colonia Independencia, siendo su cuerpo localizado a un costado de la carretera en el kilómetro 32 y a simple vista se le apreciaba una fractura de cráneo.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que el ahora occiso viajaba de copiloto a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color gris, con placas DLK-6251 del Estado de Texas.

De acuerdo a las huellas de frenado que se aprecian en el lugar, se estableció que la unidad circulaba en dirección de oriente a poniente y a la altura del kilómetro 32 el chofer perdió el control del volante, posiblemente por ir a exceso de velocidad.

Al no poder controlar la camioneta terminó dando varias volteretas, siendo en ese momento cuando la víctima mortal salió expulsado de la cabina, quedando tendido su cuerpo afuera de la cinta asfáltica.

Mientras que unidad acabó en posición normal y eso lo aprovechó el conductor, ya que decidió escapar con todo y unidad en lugar de pedir ayuda para que atendieran a su acompañante, quién después de unos minutos fue encontrado muerto.

Cabe mencionar que la unidad fue abandonada en calles de la Ciudad Industrial, lugar a donde acudieron los elementos de le Policía Investigadora, quienes confirmaron que se trataba de la misma unidad que horas antes se había volcado.

Por otro lado la Policía Investigadora abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados y ya inició con la búsqueda del conductor de la unidad. 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577