Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Descartan que haya divisionismo al interior del PVEM en Tamaulipas

Es una situación que el diputado Humberto Rangel trae confundida o malintencionada por el proceso de renovación de la dirigencia estatal, dijo el presidente estatal del Verde Patricio King 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 11:00

El presidente del PVEM en Tamaulipas, Patricio King López, rechazó las manifestaciones del diputado local Humberto Rangel Vallejo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Patricio King López, rechazó las manifestaciones del diputado local Humberto Rangel Vallejo, en el sentido de que exista divisionismo al interior del partido.

"Es una situación que él trae confundida o malintencionada por el proceso de renovación de la dirigencia estatal", dijo al indicar que el legislador ha vertido opiniones sobre que hay una disputa por el PVEM, cuando la realidad es que está en puerta la elección del nuevo presidente estatal.

Precisó que “no es una disputa, se avecina un proceso interno donde el Comité Ejecutivo Nacional lanza una convocatoria, marca lineamientos para los que se quieran postular a ser consejeros políticos y de ese consejo se elige al dirigente estatal".

Además se dijo respetuoso del trabajo que realiza Rangel Vallejo en el Congreso del Estado, porque ha tenido la libertad de legislar sin línea del partido.

Sin embargo, advirtió que se debe ser congruente en el decir y el hacer, porque está descalificando al partido al pedir caras nuevas, cuando él ha sido uno de los principales beneficiados con la actual dirigencia estatal.

Recordó que ha sido diputado local en dos ocasiones, dos veces candidato a diputado federal, a senador y ha sido dirigente municipal del Verde Ecologista en Matamoros.

Insistió en que las descalificaciones que hace Rangel Vallejo son incongruentes, porque en el Verde Ecologista nadie puede decir que no hay democracia en los sistemas que tiene para su cambio de presidente estatal.

King López aseguró que todos los militantes que quieran participar en la elección de consejeros podrán hacerlo cuando se emita la convocatoria y cumpliendo con los requisitos que está marque.

Asimismo descartó tajantemente que exista divisionismo en el Partido, "somos un equipo que trabaja para poner en alto el nombre del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas".

 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577