Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detectan hostales irregulares cerca de Miramar

Protección Civil tiene detectados a 20 establecimientos que ofrecen servicio de hospedaje de una manera irregular, señaló el encargado del área Miguel Ángel Valdés Reyes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 19:16

Protección Civil de Ciudad Madero tiene detectados a 20 establecimientos que ofrecen servicio de hospedaje de una manera irregular, señaló el encargado del área Miguel Ángel Valdés Reyes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1482 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Protección Civil de Ciudad Madero tiene detectados a 20 establecimientos que ofrecen servicio de hospedaje de una manera irregular, señaló el encargado del área Miguel Ángel Valdés Reyes.

Manifestó que en próximos días se tendrá una reunión con los dueños de cada lugar, con la intención de que se regularicen.

"Hay una indicación de que se convoca una reunión con ellos para regularizar su situación, se hace un levantamiento, hay un promedio de 20 establecimientos que no están registrados y se están ubicando para saber dónde están y quiénes son, no hay un padrón".

"Hay muchos negocios que no, hay dos que vinieron se les dijo que esperaban la visita de los inspectores".

Actualmente el personal de PC se encuentra realizando la ubicación de otros posibles lugares, por lo que recorren sectores como Miramar uno y dos, así como la Carranza.

"Es un trabajo que se ordenó y esperamos para mañana un dato, se está cerrando la información. Parte de todo lo que está pegado a la barda, las que están en renta son las pegadas a sirena".

"El primer sondeo registramos 15 establecimiento, pero hace 15 días no estaban visibles y ya empezaron a poner los letreros de renta".

Valdés Reyes, añadió que no buscan afectar a las familias que se dedican a la renta de estos lugares, pero quieren que se cumplan con las medidas de seguridad para los turistas.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577