Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invasores exigen liberación de detenidos tras desalojo en Altamira

"A un niño ya casi lo atropellaba la retroexcavadora, porque estaba dormido, fue con violencia el desalojo", manifestó una de las paracaidistas Martha Guadalupe Sánchez 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 15:00

Los paracaidistas de un predio en la colonia Santa Elena, se manifestaron afuera de la alcaldía de Altamira para exigir la liberación de las personas que fueron detenidas durante el desalojo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1543 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los paracaidistas de un predio en la colonia Santa Elena, se manifestaron afuera de la alcaldía de Altamira para exigir la liberación de las personas que fueron detenidas durante el desalojo.

Fue esta mañana que diferentes corporaciones acudieron al sitio para que las familias dejaran la invasión, siendo en ese momento que la Policía Estatal e Investigadora detuvieron a cuatro personas.

Una de las quejosas Martha Guadalupe Sánchez Camacho, aseveró que "no nos daban orden de desalojo y dijeron que nos iban a detener, por eso protestamos, porque nos sacaron y las casas las macheteaban las casitas".

"A un niño ya casi lo atropellaba la retroexcavadora, porque estaba dormido, fue con violencia el desalojo", añadió.

Por eso, con cartulinas y entre gritos señaló que "simplemente queremos que nos entreguen a las personas detenidas, somos personas que queremos un predio".

Mencionó que “no hay líderes y lo que pedimos es un espacio, no nos piden dinero son personas del mismo rancho que se prestan para esas cosas, nos opusimos y nos querían detener".

"No sabemos dónde se encuentran las personas detenidas, las tenían en un camión, lo que queremos es que los dejen libres", puntualizó Sánchez Camacho.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577