Hoy es Martes 26 de Septiembre del 2017


Atención y servicio para trabajadores y patrones, durante periodo vacacional en Tamaulipas

Secretaría del Trabajo, determina guardias, para atender a trabajadores o patrones que enfrenten un asunto emergente del orden jurídico
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 13:20

La Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Subsecretaría del Trabajo, ha determinado guardias para el periodo vacacional
La Nota se ha leido 542 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Subsecretaría del Trabajo, ha determinado guardias para el periodo vacacional, con el fin de atender a trabajadores o patrones que enfrenten algún asunto emergente del orden jurídico.

Arturo González Salazar, subsecretario del Trabajo, dio a conocer que dicho procedimiento se hará efectivo en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, Juntas Especiales de Conciliación, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Dirección de Inspección y Previsión Social.

Explicó que personal de dichas áreas, gozará de asueto del 17 al 28 de julio, sin embargo servidores públicos estarán prestando sus servicios desde asesorías, laudos, amparos o demandas y entrega de valores derivados a convenios celebrados o asesorías relacionadas a temas de aguinaldos, utilidades, prestaciones, seguridad y salud en el trabajo.

Las guardias estarán disponibles de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, en todas las áreas que comprende la dependencia, de manera especial en las Juntas de Conciliación y Arbitraje así como Juntas Especiales ubicadas en los principales municipios de Tamaulipas.

Recordó también que el módulo de la Dirección de Inspección y Previsión Social, ubicado en la plaza del 8 Hidalgo en la capital del Estado, atenderá de una manera directa a todos los que requieran de sus servicios.

Cabe destacar que las labores para el personal de gobierno, se reanudará de manera habitual hasta el próximo lunes 31 de julio.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.