Hoy es Lunes 24 de Julio del 2017


Detienen a individuo por homicidio en Azcapotzalco

Derivado de las pruebas reunidas por la Procuraduría, el juez 12 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte dictó auto de formal prisión contra el responsable y continúa con la búsqueda de sus cómplices, anotó
Por: Notimex El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 10:32

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a un individuo por su presunta participación en una golpiza en contra de un inidividuo que murió días después en el hospital
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 162 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a un individuo por su presunta participación en una golpiza en contra de un inidividuo que murió días después en el hospital.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el juez 12 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte dictó auto de formal prisión en contra del hombre, quien junto con dos cómplices, se presume causó lesiones mortales a un individuo en la delegación Azcapotzalco.

Mencionó que de acuerdo con las averiguaciones correspondientes, el 16 de marzo de 2014 la víctima se encontraba en una reunión familiar en la colonia Unidad El Rosario, en esa demarcación política, cuando fue agredido al salir a la tienda.

Refirió que en la calle la víctima se encontró con el indiciado y dos copartícipes, uno de los cuales era ex novio de su actual pareja, quienes sin motivo aparente, comenzaron a golpearlo con puños y un bat, hasta hacer que cayera al piso, donde siguieron golpeándolo y lo despojaron de su cartera y teléfono celular.

Al cabo de unos instantes, abundó, el afectado logró incorporarse y logró llegar hasta la casa de sus familiares, donde les comentó lo sucedido, para luego ser trasladado a un hospital, donde murió días después.

La dependencia capitalina indicó que la familia del agraviado inició la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, donde se inició la investigación por el delito de homicidio calificado.

Derivado de las pruebas reunidas por la Procuraduría, el juez 12 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte dictó auto de formal prisión contra el responsable y continúa con la búsqueda de sus cómplices, anotó.

Agregó que el detenido tiene el carácter de imputado y se presume su inocencia hasta que en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.