Hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017


Revisa Protección Civil albercas públicas y privadas de Tampico

En estas inspecciones el personal de Protección Civil verifica que todas las albercas cuenten con los implementos de seguridad, los avisos o advertencias de operación a la vista, además de tener salvavidas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 08:00

En esta ocasión se realizó una visita a instalaciones de hoteles y restaurantes de la localidad que cuentan con este tipo de servicio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 775 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil de Tampico inició una supervisión de las albercas tanto públicas como privadas que operan en la ciudad, informó el titular de la dependencia, Eduardo Morales López.

Agregó que en estas inspecciones el personal de Protección Civil verifica que todas las albercas cuenten con los implementos de seguridad, los avisos o advertencias de operación a la vista, además de tener salvavidas.

Indicó que en esta ocasión se realizó una visita a instalaciones de hoteles y restaurantes de la localidad que cuentan con este tipo de servicio, con la finalidad de que estos lugares no se conviertan en riesgo para la población.

De igual forma precisó Morales López, se harán revisiones en las albercas públicas que tiene el Ayuntamiento en las distintas unidades deportivas.

En este caso, citó las ubicadas en las colonias Insurgentes, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Morelos y la del Polideportivo del Bulevar Adolfo López Mateos, además de los balnearios del Chairel y Fray Andrés de Olmos, ya que durante esta temporada reciben decenas de visitantes.

Puntualizó que las supervisiones a este tipo de lugares van a continuar, ya que son instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, de que estos sitios se mantengan libres de riesgos para los usuarios, principalmente la población infantil que utiliza las albercas en la temporada de verano.

scjf


scjf


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.