Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017


Inseguridad recrudece en Tamaulipas y en todo el país: Marco Antonio Bernal

El recrudecimiento de la inseguridad no es privativa de Tamaulipas se registra en gran parte del país, reconoció el priista aspirante a una senaduría en el 2018, Marco Antonio Bernal
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 08:00

El priista dijo que además en los índices de inseguridad ha contribuido la falta de desarrollo económico
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 682 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inseguridad que se ha venido recrudeciendo en Tamaulipas no es privativa del Estado, se registra en gran parte del país, reconoció el priista Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien pidió tiempo para que las autoridades federales y estatales puedan accionar.

El priista aspirante a una Senaduría por Tamaulipas para la elección federal de 2018, dijo que además en los índices de inseguridad ha contribuido la falta de desarrollo económico, que se frena precisamente por la falta de capitales nuevos.

Consideró que el papel que han hecho los diputados locales en el Congreso local, tratando de impulsar acciones en beneficio del Estado es una buena vía para apoyar el desarrollo del Estado, sin embargo hay que darles más tiempo.

"El problema se ha complicado en todo el país, persiste la inseguridad, en economía no nos habido bien, pero espero que el Gobierno trabaje y trabaje bien, para que le vaya bien a Tamaulipas".

El priista que ha ocupado cargos electorales por la vía de la representación proporcional reconoció su interés de ser candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional, incluso aunque tenga que hacer campaña y buscar los votos de una elección por mayoría.

avr

 

 

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.