Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Joven desaparecida en Matamoros es encontrada muerta

La joven Harissa Grishel de 18 años se encontraba desaparecida desde hace casi una semana y el día de ayer por la tarde fue encontrada sin vida por las autoridades tras recibir una llamada anónima 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 16 de Julio del 2017 a las 13:40

Harissa Grishel, de 18 años que era buscada por sus familiares desde el pasado lunes fue encontrada por las autoridaes sin vida y con huellas de violencia en una casa abandonada en una colonia de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 35031 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La búsqueda de una jovencita  que se encontraba desaparecida desde hace casi una semana en Matamoros término de la manera más lamentable, pues tras una llamada anónima las autoridades la localizaron sin vida con huellas de violencia.

Se trata de la joven Harissa Grishel, de 18 años  que era buscada por sus familiares desde el pasado lunes, cuando salió de su casa para ir a cenar.

Fue ayer por la tarde, cuando las autoridades recibieron el reporte de unos olores fétidos, pues los vecinos del fraccionamiento Privado Residencial del Valle llamaron y les informaron del aroma que salía de una casa abandonada.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo, el cual ya presentaba avanzado estado de putrefacción además de que estaba amarrada.

A pesar de eso, sus familiares pudieron identificar gracias a los tatuajes que tenía, aunque la confirmación de la identidad se hará mediante una prueba de ADN, la cual podría tardar entre una semana y diez días.

La información oficial sobre el hallazgo fue proporcionada por el inspector general de la Policía Investigadora, Hugo Cuautli Fuentes, quien aseguró que siguen las investigaciones para dar con el homicida.

Cabe mencionar que la jovencita se acaba de graduar del Cbtis 189 de la ciudad de Matamoros.

 avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577