Hoy es Sabado 18 de Noviembre del 2017


Mentiras el musical ofrece homenaje a la cantautora Valeria Lynch

La cantautora argentina, Valeria Lynch, recibió merecido homenaje en la puesta en escena, Mentiras el musical, de parte del elenco, equipo de producción y del público asistente
Por: Notimex El Día Domingo 16 de Julio del 2017 a las 09:33

Cuestionada sobre la durabilidad de las canciones de la década de los 80 y las canciones de hoy, Valeria Lynch, destacó, que la música y canciones de hoy son enteramente una moda o tendencia, que pasará sin quedarse en el corazón de la gente
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 660 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La cantautora argentina, Valeria Lynch, recibió merecido homenaje en la puesta en escena, Mentiras el musical, de parte del elenco, equipo de producción y del público asistente que le brindó una ovación de pie la noche de este sábado en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

Durante el intermedio la cantante de éxitos como: “Qué ganas de no verte nunca más”, “Yo sin él” y “Muñeca rota”, agradeció el tributo y externó su sorpresa y emoción de sentir de cerca el fenómeno teatral de “Mentiras el musical”, que está a punto de cumplir 10 años de éxito rotundo.

“Estoy encantada con lo que estoy viendo tremendas voces, grandes actuaciones, la estoy pasando muy bien, mil gracias, porque además cantaron un tema mío y creo que es un espectáculo maravilloso, con canciones llenas de sentimientos y emociones, que no fueron moda, que siguen vigentes”, respondió a los medios de comunicación.

Valeria Lynch quien se presentará con éxito en el Auditorio Nacional, con María Conchita Alonso, Rocío Banquells, destacó que desconoce si hubo o no diferencias entre ellas: “lo disfrutamos muchísimo, pero lo que si les digo es que no se pueden perder mi concierto sola en el Teatro Metropolitan, el próximo 21 de julio”.

Cuestionada sobre la durabilidad de las canciones de la década de los 80 y las canciones de hoy, Valeria Lynch, destacó, que la música y canciones de hoy son enteramente una moda o tendencia, que pasará sin quedarse en el corazón de la gente: “ese es el éxito de la música de los 80´s, qué llegó para quedarse”.

Valeria Lynch celebró que hoy en día se hayan acabado los vetos y expulsiones de las televisoras, como le sucedió con Raúl Velasco, que por participar en un especial de TV Azteca fue vetada de Televisa: “yo vine a México para TV Azteca yo no sabía nada de esa competencia de televisoras, pero ya pasó”.

Reconoció que no pensó que el público se acordará de ella y mucho menos los medios de comunicación, así que destacó que su participación en el Auditorio Nacional con el espectáculo Divas y con su concierto en el Metropólitan es un preámbulo para venir más seguido a México.

Al final de Mentiras el musical, la trayectoria de Valeria Lynch fue recordada, por el elenco y equipo de producción, gesto que la cantautora agradeció con la interpretación de un par de sus temas, que encendieron el ánimo de la gente, que la apoyó con las palmas.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.