Hoy es Miercoles 20 de Septiembre del 2017


Jhonny González quiere triunfo contundente para aspirar a título mundial de boxeo

En busca de una oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny González sabe que vencer al filipino Jessie Rosales y hacerlo de manera contundente es obligado
Por: Notimex El Día Sabado 15 de Julio del 2017 a las 18:43

En busca de una oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny González sabe que vencer al filipino Jessie Rosales y hacerlo de manera contundente es obligado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 266 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- En busca de una oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny González sabe que vencer al filipino Jessie Rosales y hacerlo de manera contundente es obligado.

González (63-10, 53 KO´s) enfrentará con Rosales el sábado, duelo donde el mexicano pondrá en juego el cetro Latino pluma del CMB, en el pleito estelar de la función que se realizará en el Lienzo Charro de Parral, Chihuahua.

“Estoy obligado a ganar la otra semana si quiero lanzar el reto a cualquiera que sea el campeón”, dijo sobre su pelea y de la que disputarán el mexicano Miguel Berchelt y el japonés Takashi Miura este sábado.

El “Bombardero”, quien cerró preparación la víspera con 12 rounds de sparring, reiteró que en Parral “debo ganar de forma contundente y demostrar que estoy listo para una pelea de título”.

Aunque reconoció la peligrosidad del invicto Rosales (21-0, 9 KO´s) y su hambre de triunfo para volver con la victoria a Filipinas, aseveró que sus deseos de volver a ser campeón del mundo serán determinantes para buscar la victoria.

“Vamos a demostrar que queremos ser campeones otra vez, tuvimos una preparación al 100 por ciento. Debemos tener cuidado con el filipino, mover la cintura, contragolpearlo y cuando sienta la pegada la pelea se puede terminar, qué mejor que vencerlo por nocaut”, dijo.

El mexicano, quien se declaró ya en peso para la pelea, ha ganado sus últimas cinco batallas en la división de las 130 libras, por lo cual está confiado que un triunfo más le dará la oportunidad de retar al “Alacrán” Berchelt o a Miura.

La función en Parral contará con la participación de los olímpicos mexicanos en Río 2016, el medallista Misael Rodríguez, quien se presentará ante su gente, y Lindolfo Delgado.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.