Hoy es Sabado 18 de Noviembre del 2017


Carlos Cuadras y “Gallo” Estrada ya calientan su pelea para septiembre

Los boxeadores mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada ya calientan la pelea que tendrán el 9 de septiembre, el primero seguro de que hará “caldo de gallina” y el sonorense en espera de no enfrentar a una “princesa”
Por: Notimex El Día Sabado 15 de Julio del 2017 a las 18:24

Los boxeadores mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada ya calientan la pelea que tendrán el 9 de septiembre, el primero seguro de que hará “caldo de gallina” y el sonorense en espera de no enfrentar a una “princesa”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 354 veces. 3 en este Día.

Los Ángeles, EUA.,(Notimex).- Los boxeadores mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada ya calientan la pelea que tendrán el 9 de septiembre, el primero seguro de que hará “caldo de gallina” y el sonorense en espera de no enfrentar a una “princesa”.

Ambos pugilistas acudieron este sábado a conferencia de prensa en un hotel de la ciudad para promocionar la cartelera “Superfly”, donde estarán los mejores supermoscas de la actualidad y con dos títulos en juego.

Cuadras advirtió a su rival que tiene la medicina para vencerlo, a lo que Estrada respondió, “dices que tiene la medicina, yo el antídoto y ojalá no te conviertas en una princesa”, mientras el “Príncipe” le dijo: “tengo para hacer caldo de gallina ese día”.

Antes de calentar la pelea, ambos se manifestaron respeto. “Estoy emocionado, creo que el ‘Gallo’ es uno de los mejores, sé que va a estar buena la pelea, dura, malo no es, pero creo que aquí tengo tu medicina ‘Gallito’, entrénale duro, y no digo más porque luego me regañan”, dijo Carlos.

Agradecido con la oportunidad de estar en la velada que se realizará en el StubHub Center de Carson, California, reiteró su emoción por enfrentar a un rival como Estrada, “me gusta pelear con los buenos”.

El de Puerto Peñasco, Sonora, quien estuvo acompañado por el promotor Fernando Beltrán, dijo estar contento en la velada con los mejores de la división, confiado en su calidad y seguro de que dará una buena pelea con Carlos.

“Me considero un peleador aguerrido, fuerte, que boxea, que se faja, y sin duda respeto a mis rivales siempre, por más malo o bueno que sea hay que tenerle respeto, Carlos es de los mejores y vamos a dar una buena pelea”, dijo.

Pidió al sinaloense realizar la mejor preparación de su carrera, “como nunca, pues sabemos que nunca ha enfrentado a un peleador como yo, será una gran pelea y que gane el mejor”.

Comentó que el objetivo principal será buscar el triunfo y ganarse la oportunidad por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en espera de que el monarca sea el nicaragüense Román González para su ansiada revancha, “quiero que gane el ‘Chocolate’ para enfrentarlo”.

En la misma conferencia dirigida por el director operativo de “K2 Promotions”, Tom Loeffler, estuvo el “Chocolatito”, quien retará en pelea de revancha al monarca de la división, el tailandés Srisaket sor Rungvisai.

“Vengo con deseos de ganar esta pelea, si es posible por nocaut, para eso me preparo, estoy feliz y quiero llevar ese título a Nicaragua. Invitamos a la gente, que no se pierdan esta cartelera de boxeo, los cinco mejores en 115 libras y que gane el mejor”.

Además de la batalla donde el tailandés expondrá su título con Román y del duelo entre mexicanos, será la presentación en Estados Unidos del japonés Naoya Inoue, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien expondrá su cetro con Antonio Nieves.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.