Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pintan vado de la calle Juárez en Ciudad Victoria 

Acción en la que el alcalde Oscar Almaraz Smer ayudó, además felicitó a los artistas urbanos y a todos los vecinos cuyo amor por su ciudad queda patente con este ejercicio 
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 15 de Julio del 2017 a las 15:28

El alcalde Oscar Almaraz, ayudó a los vecinos a realizar una pintura artística en el vado de la calle Juárez, siendo dirigidos por los artistas urbanos Mauricio "Frijoles" y Pablo Reyes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal de Ciudad Victoria que encabeza el alcalde Oscar Almaraz Smer, impulsa proyectos comunitarios que tienen como objetivo hacer una mejor ciudad, involucrando a los victorenses en estos. 

Por lo anterior, este sábado se desarrolló una acción muy especial en este sentido, siendo esta la pintura artística del vado de la calle Juárez por los vecinos del sector, dirigidos por dos artistas urbanos, Mauricio "Frijoles" y Pablo Reyes.

Los costados de este paso a desnivel se convierten en dos lienzos gigantes, en los cuales los habitantes de este sector se involucran plasmando un abanico de colores que juegan con la luz del amanecer y el atardecer. 

Dentro de su agenda de trabajo, el edil victorense felicitó a los artistas urbanos y a todos los vecinos cuyo amor por su ciudad queda patente con este ejercicio.

Entre los proyectos artísticos que Almaraz Smer ha apoyado destacan el programa "Cebras por la vida", pasos peatonales decorados por artistas y alumnos de escuelas; el concurso de graffitis realizado en la Casa de Cultura Bicentenario.

Así como acciones de grupos organizado como las letras y decoración de la Plaza del Estudiante o el corazón gigante en el Boulevard López Mateos, entre muchas otras acciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577