Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se ahorca chofer de trasporte público en Matamoros

El ahora occiso fue identificado como Javier de 37 años de edad, el cual fue encontrado por sus familiares alrededor la madrugada de este sábado
Por: Mardo Rdz / Matamoros El Día Sabado 15 de Julio del 2017 a las 11:31

Un chofer de trasporte público fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la colonia La Amistad de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4017 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con un cable de electricidad que amarró a su cuello fue como un chofer de trasporte público le puso fin a su vida, al ahorcarse en el interior de su vivienda ubicada en la colonia La Amistad de la ciudad de Matamoros.

A las 00 horas con tres minutos fue que se recibió el reporte del suicido que se registró en la vivienda ubicada en la calle Bella entre Nevado de Toluca y Durazno de la colonia ya mencionada.

En el interior de dicha morada se quitó la vida el chofer que en vida llevada por nombre Javier de 37 años de edad. El cadáver fue descubierto por una cuñada del suicida.

Al hombre lo halló colgado de un cable de electricidad y  con la ayuda de otros familiares lo bajaron de donde se encontraba para darle los primeros auxilios, sin embargo ya era demasiado tarde.

Posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades, siendo los primeros en llegar los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes dictaminaron sin vida al chofer.

A los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Investigadora y personal del Departamento de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopista de ley.

Cabe mencionar que el suicida no dejó ningún recado póstumo, por lo que se ignora el motivo que tuvo para quitarse la vida.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577