Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



PRI impulsa estabilidad para el desarrollo del país: Ruiz de Teresa

“Seamos revolucionarios en nuestras ideas e institucionales en la política. Hagamos ver la debilidad de los argumentos de nuestros contrincantes y fortalezcamos nuestra propuesta para el futuro”, convocó  Guillermo Ruiz de Teresa
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Julio del 2017 a las 13:35

El presidente de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, Guillermo Ruiz de Teresa, afirmó que ese partido además de ser un símbolo de estabilidad y fortaleza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El presidente de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, Guillermo Ruiz de Teresa, afirmó que ese partido además de ser un símbolo de estabilidad y fortaleza, es un emblema de confianza y crecimiento para el desarrollo del país y de los mexicanos.

“Seamos revolucionarios en nuestras ideas e institucionales en la política. Hagamos ver la debilidad de los argumentos de nuestros contrincantes y fortalezcamos nuestra propuesta para el futuro”, convocó.

Al instalar dicha comisión, aseguró que, de cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, trabajarán bajo los siguientes lineamientos: política económica, reformas y tratados internacionales, fortaleza de la política económica regional y desarrollo económico para alcanzar la justicia social.

“La próxima Asamblea será la mejor oportunidad para que tengamos propuestas y respuestas. Nuestro discurso será sólido y claro. Se trata de decir, sin temor a equivocarnos, a favor de lo que sí estamos.

“Hagamos una revolución donde el crecimiento económico privilegie la justicia social, con creación de empleos, una mayor inversión en infraestructura, salud, educación y vivienda; una política económica sustentada en nuestras reformas y apalancada en nuestros tratados”, indicó.

El presidente de la Comisión, dijo que la Asamblea será fundamental para establecer la misión del partido, ya que tendrá una visión crítica y será reflexiva, abierta y sincera.

“Hablemos con fuerza de lo que hemos y lo que vamos a hacer, no nada más contando una historia de éxito del quehacer gubernamental, como son las 13 reformas estructurales y los 2.8 millones de empleos creados, la cifra más grande registrada en cualquier gobierno de recuperación del salario mínimo”, apuntó.

A la reunión asistieron el secretario técnico del CPN del PRI, Ernesto Gándara Camou; Fernando Galindo Favela, subsecretario de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y José Rogelio Garza Garza, subsecretario de industria y comercio de la Secretaria de Economía.

Además Humberto Domingo Mayans Canabal, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos Sur, senadores, diputados federales y miembros de grupos adherentes al partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577