Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Auxilian en Matamoros a obrera presuntamente drogada

Fue en las calles Sexta con Zaragoza donde la fémina se estaba atravesando a los vehículos y recostándose en el asfalto, además gritaba varias incoherencias e insultos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 13 de Julio del 2017 a las 15:09

Una mujer que presuntamente andaba bajo los efectos de las drogas y amenazaba con suicidarse aventándoseles a los automóviles que iban en circulación, fue auxiliada por socorristas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3169 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer que presuntamente andaba bajo los efectos de las drogas y amenazaba con suicidarse aventándoseles a los automóviles que iban en circulación, fue auxiliada esta mañana por socorristas en Matamoros. 

Fue en las calles Sexta con Zaragoza donde se reportó al número de emergencia 911 que una persona del sexo femenino se estaba atravesando a los vehículos y recostándose en el asfalto, además estaba gritando varias incoherencias e insultos.

Los primeros en atender el reporte fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio ya que les habían informado que habían atropellado a un peatón, pero cuando arribaron comprobaron que se trataba de la mujer y decidieron no prestarle los primeros auxilios.

Por su parte una pareja se percató de lo que estaba haciendo la dama y lo que hicieron fue ayudarla para que se recostara sobre la banqueta y a los pocos minutos arribaron los elementos de Protección Civil y socorristas del Escuadrón de Rescate para atenderla.

Al valorar la condición en la que se encontraba la fémina, los rescatistas decidieron canalizarla hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de esta frontera, en donde la mujer ingresó al área de urgencias.

La fémina fue identificada como María Del Carmen Muñoz, de 35 años, con vivienda en el Fraccionamiento Vista del Sol y en sus partencias se le encontró un gafete con su foto de la maquiladora ADIENT; se desconoce el tipo de droga que ingirió la empleada.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577