Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Correcaminos presentan el nuevo plumaje

El Club de Correcaminos, presentó ante su afición lo que será la nueva identidad del equipo de cara al Torneo Apertura 2017
Por: Andrés Ramírez El Día Jueves 13 de Julio del 2017 a las 00:01

El Club de Correcaminos, presentó ante su afición lo que será la nueva identidad del equipo de cara al Torneo Apertura 2017
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 2571 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club de Correcaminos, presentó ante su afición lo que será la nueva identidad del equipo de cara al Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

El evento se desarrolló en el Gimnasio Edmundo Castro Núñez de la Unidad Deportiva Siglo XXI; donde se dio a conocer los nombres de los nuevos integrantes del equipo; así como también al nuevo cuerpo técnico del Club.

Tras la proyección de un video que relataba lo ocurrido hace 30 años en la temporada 86-87, en donde Correcaminos realizó su máximo logro futbolístico al ascender a Primera División, Rafael Flores Alcocer, presidente de la Institución se encargó de dar la bienvenida a aficionados, invitados especiales, integrantes de las escuelas de Correcaminos así como al público en general.

De igual manera se premió a los ganadores de los concursos de la nueva mascota, Luis Alfaro y a la nueva canción del Club Correcaminos, siendo “Kankel” Guajardo.

Después de la proyección de un video conmemorativo de todos los escudos con los que ha contado el equipo de Victoria, se dio a conocer el nuevo logo de la institución, dejando a un lado la forma rectángula y color anaranjado, dándole entrada a un logo circular y azul.

En el caso del nuevo uniforme el primer uniforme tiene una tonalidad azul, con vivos naranjas; mientras que el uniforme de visitante resaltó por la vestimenta totalmente blanca también con vivos naranjas. El tercer uniforme constó de playera verde con vivos azules y short y calcetas blancas. En los uniformes de porteros, también resaltó el color azul.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577