Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden denunciar a malos tránsitos en Ciudad Victoria

Ya que solo han recibido rumores de los agentes viales, sin que se llegue a una denuncia formal para poder proceder en contra de un elemento, señaló el director de Tránsito y Vialidad Adolfo López Uvalle
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Julio del 2017 a las 08:00

El director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle, pidió a la ciudadanía denunciar a los malos elementos viales, para poder tener un mejor control
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle, pidió a la ciudadanía denunciar a los malos elementos viales, para poder tener un mejor control y saber si existen o no anomalías de parte de los agentes.

Sin embargo señaló que solo han recibido rumores de los agentes viales, sin embargo, por el momento no han recibido ninguna queja formal en contra de los elementos del orden vial.

“No tenemos hasta ahorita, ninguna denuncia. Hay rumores de quejas pero no las hacen oficiales, aprovechando la ocasión le digo a la ciudadanía que si tienen alguna queja contra un elemento de Tránsito la hagan llegar a la contraloría de la presidencia o al Tribunal de Justicia Administrativa para que pongan su denuncia en contra de quien les haga algo indebido”, indicó.

López Uvalle manifestó que para que ellos puedan sancionar a los malos elementos es necesario tener las denuncias formales de parte de la ciudadanía.

“Claro que como todo se necesitan pruebas para poder proceder, ya sea un video o algo que sea justificable para poder proceder en contra de un elemento de Tránsito”, concluyó.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577