Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Esperan buena recaudación por pago de predial en Ciudad Victoria

Luego de que se aprobó el descuento permanente de cargos moratorios hasta el 31 de julio han logrado que muchos ciudadanos regularicen sus pagos, informó la primer síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Julio del 2017 a las 19:01

La primer síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejo indicó que se espera tener una buena recaudación a finales de este mes, con motivo de pago del predial
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1293 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La primer síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejo indicó que se espera tener una buena recaudación a finales de este mes, con motivo de pago del impuesto predial. 

Comentó que luego de que el Cabildo de Ciudad Victoria, aprobó el descuento permanente de cargos moratorios hasta el 31 de julio han logrado que muchos ciudadanos regularicen sus pagos.

"Hasta la fecha ha tenido una respuesta aceptable de parte de la ciudadanía, la fecha límite es hasta el día último de julio", comentó.

Dijo que será hasta finales del mes cuando tenga la cifra del monto recaudado pero por el momento han tenido una buena demanda de parte de los ciudadanos.

"Hasta hace un mes se enviaron seis mil cartas, hemos tenido buena respuesta, la gente se acerca a regular sus predios, ya que había muchos predios que no habían actualizado sus construcciones", señaló.

Dijo que para hacer los trabajos de mediciones se contó con un sistema vía satelital y luego la comprobación en físico.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577