Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigarán si hay permiso para tener el venado que se escapó en Ciudad Victoria

Estaba dentro de una casa habitación y bueno regresó con sus propietarios, ya se encargara la Profepa de deslindar el tema de si se encuentra con algún permiso especial, dijo el titular de PC Medardo Sánchez Albarrán
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Julio del 2017 a las 17:32

De la presencia de animales silvestres en la zona urbana de Ciudad Victoria en días recientes como un oso y un venado se encargará de investigar si hay permiso
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1796 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De la presencia de animales silvestres en la zona urbana de Ciudad Victoria en días recientes como un oso y un venado se encargará de investigar si hay permiso, sobre todo de este último la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), dijo el titular de Protección Civil Medardo Sánchez Albarrán.

Señaló que cerca de las áreas rurales y la sierra también se pueden dar este tipo de situaciones en cuestiones de los animales silvestres, que se han presenciado en los pasados días. 

Mencionó que todo indica que el oso volvió a regresar él mismo a su hábitat, por lo mismo de la desconfianza y el miedo que la misma gente generó en un momento.

En cuanto al venado, “estaba dentro de una casa habitación y bueno regresó con sus propietarios, ya se encargara la Profepa de deslindar el tema de si se encuentra con algún permiso especial en su domicilio”. 

“Nosotros no tenemos el reporte si hay algún tipo de esos animales en esas casas, si la gente tiene conocimiento de ello que no dude en reportarlos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577