Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abuelita se estrella contra bomba de gasolinera en Matamoros

El conducir a exceso de velocidad y sin la debida precaución fueron las causas para que una mujer de 72 años de edad perdiera el control de su camioneta y se estrellara contra la bomba de una gasolinera
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 11 de Julio del 2017 a las 17:27

El conducir a exceso de velocidad y sin la debida precaución fueron las causas para que una mujer de la tercera edad perdiera el control de su camioneta y terminara estrellándose contra la bomba de una gasolinera
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4157 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El conducir a exceso de velocidad y sin la debida precaución fueron las causas para que una mujer de la tercera edad perdiera el control de su camioneta y terminara estrellándose contra la bomba de una gasolinera.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas con 30 minutos en la Avenida Lauro Villar y Gobernación, en la estación de combustibles de nombre "Faja de Oro".

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, la Policía Vial y Bomberos, ya que habían reportado derrame de combustible.

En el mencionado sitio se accidentó la mujer de la tercera edad de nombre Josefa de 72 años de edad, con vivienda en la colonia Alianza, quien afortunadamente salió ilesa.

Estaba al volante de una camioneta Chrysler, Pacifica color roja, con placas del Estado de Tamaulipas, la cual terminó muy dañada.

Se estableció que la ancianita circulaba sobre la Avenida Lauro Villar en dirección de poniente a oriente.

A la altura de la calle Gobernación pierde el control del volante por ir a exceso de velocidad y se impacta contra el camellón lateral.

Posteriormente se sale la Avenida y acaba chocando contra la bomba de diésel de la mencionada gasolinera, en donde afortunadamente no había ningún empleado.

A pesar del aparatoso accidente la mujer de la tercera edad resultó ilesa, sin embargo fue atendida por los paramédicos de Protección Civil por el susto que pasó.

Los daños que causó la ancianita fueron valorados en más de 10 mil dólares, dio a conocer uno de los empleados de la estación de combustibles.

Cabe mencionar que la gasolinera fue cerrada por unos momentos, hasta que una grúa retiró la unidad del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577