Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aspirante a dirigir el PRI Tamaulipas pide eliminar amiguismo y compadrazgo en candidaturas

El aspirante a dirigir el tricolor en Tamaulipas Juan Alonso Camarillo, destacó que en las próximas elecciones federales y locales, al PRI lo deben representar hombres y mujeres que estén alejados de la corrupción y del delito
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Julio del 2017 a las 08:00

El amiguismo y compadrazgo en la selección o designación de futuras candidaturas del Partido Revolucionario Institucional deben eliminarse, dijo el aspirante a dirigir el tricolor en Tamaulipas Juan Alonso Camarillo
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1231 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El amiguismo y compadrazgo en la selección o designación de futuras candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben eliminarse, para evitar un rechazo ciudadano, dijo el aspirante a dirigir el tricolor en Tamaulipas Juan Alonso Camarillo.

Dio a conocer que ha realizado diversos recorridos por los municipios, a fin de dialogar con los consejeros y promover su aspiración política.

“Hay un reclamo muy sentido de la militancia porque cambien los procesos de selección”, tanto en lo interno con los dirigentes y funcionarios de partido, como al exterior con la gente que pueda representarlos en los procesos electorales.

En ese sentido destacó que en las próximas elecciones federales y locales, al PRI lo deben representar hombres y mujeres que estén alejados de la corrupción y del delito.

“Además deben ser personas que su vida personal no sea motivo de vergüenza y si motivo de orgullo del priismo, solo así podremos rescatar la confianza de la ciudadanía”.

Sobre el resto de aspirantes a la dirigencia del partido en Tamaulipas, Alonso Camarillo exigió una competencia clara y transparente, sin paleros que hoy aspiren y que a la hora de la hora desistan para dar su apoyo a otro contendiente.

Puntualizó que es preferible que solo vayan a la contienda quienes realmente estén interesados en mejorar la presencia del partido, esto en referencia a la presunta relación de Luis Enrique Arreola Vidal y Oscar Luebbert, de quienes se ha comentado están trabajando por el proyecto del reynosense.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577