Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin ser prioridad aplicación de fotomultas en Ciudad Victoria

Ya que no se cuenta con los recursos para obtener dicho equipo, dijo el presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y PC en el Cabildo, Miguel Agustín Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Julio del 2017 a las 08:00

La aplicación de foto multas sigue sin ser una prioridad para el Ayuntamiento de Victoria, esto luego de que no se cuenta con los recursos para obtener dicho equipo, comentó el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aplicación de foto multas sigue sin ser una prioridad para el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, esto luego de que no se cuenta con los recursos para obtener dicho equipo, comentó el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.

El presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (PC) en el Cabildo, señaló que la aplicación de esta tecnología no es prioritaria, pues con una buena campaña de concientización hacia la ciudadanía es suficiente.

"Aquí lo esencial, lo que se necesita es primero darle la manita de gato como se le está dando a la ciudad y que las obras de pavimentación y todo lo que es infraestructura urbana se lleven a cabo, para después proceder a buscar los avances tecnológicos que la capital necesita”, expuso.

Dijo que con los señalamientos que existen es suficiente, solo se requiere que los conductores tomen conciencia y respeten las reglas de Tránsito, además comentó que no es mala la idea de implementar las fotomultas, pero ahorita existe otra problemática que es de prioridad.

“Creo que no (son viables), mira por ahí un compañero regidor declaró que pues los semáforos eran más un estorbo que un servicio lo que prestaban, yo difiero, porque si no fuera por los semáforos aun en las condiciones que están, la ciudad sería un caos definitivamente y creo que no estamos preparados, en primera instancia la inversión para el equipo”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577