Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Natalia Guerrero dejará a las villanas para ser una madre entrañable de 40 años

La actriz Natalia Guerrero dará un giro diametral en su trayectoria artística, pues deja a las villanas por un momento para dar vida al personaje de “Cecilia”, una mujer unos 10 años mayor que ella, en la telenovela “El vuelo de la Victoria”, que comienza transmisiones este lunes por Las Estrellas
Por: Notimex El Día Lunes 10 de Julio del 2017 a las 17:55

La actriz Natalia Guerrero dará un giro diametral en su trayectoria artística, pues deja a las villanas por un momento para dar vida al personaje de “Cecilia”, una mujer unos 10 años mayor que ella
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1756 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz Natalia Guerrero dará un giro diametral en su trayectoria artística, pues deja a las villanas por un momento para dar vida al personaje de “Cecilia”, una mujer unos 10 años mayor que ella, en la telenovela “El vuelo de la Victoria”, que comienza transmisiones este lunes por Las Estrellas.

En entrevista con Notimex, indicó que sin duda ese cambio significa avanzar un eslabón en su carrera, porque además de dar vida a un personaje entrañable “trabajar al lado de la productora Nathalie Lartilleux es una delicia”.

En la historia Natalia tiene la responsabilidad de encarnar a “Cecilia”, mamá de “Victoria” (Paulina Goto), una de las protagonistas de la telenovela que en horario familiar, de lunes a viernes a las 17:30 horas, el público podrá seguir durante los próximos seis meses, aproximadamente.

“Es un personaje que me llegó solo y agradezco a la productora por considerar que puedo dar el perfil porque tengo el compromiso de sacar adelante el rol que me ofrecieron”, resaltó Natalia, quien cuando recibió el ofrecimiento para ese reto lo pensó por aquello de que “en el futuro te vean como mujer de mayor edad”.

Sin embargo inmediatamente después recapacitó y consideró que es momento para que el público la vea en otra faceta y dejar de lado a la villana, a la perteneciente a triángulos amorosos y a quien le hace la vida imposible a otros personajes de las historias.

Natalia, quien aparecerá en la totalidad de la historia, confió en que sacará adelante el personaje sin necesidad de caracterización, sólo con un vestuario diferente y con la buena dirección del director del melodrama.

La telenovela, en la que también participan Andrés Palacios, Mane de la Parra, Susana Dosamantes y Elizabeth Álvarez, ha tenido locaciones en Cuernavaca y tiene una “fotografía impecable que disfrutarán las familias que todavía gustan de las historias rosas”, propias de un horario como el que le fue asignado.

Natalia Guerrero también ha participado en telenovelas como “La vecina” y “El color de la pasión”.

Entre Paulina Goto y Natalia Guerrero sólo hay tres años de diferencia en la edad, una vez que la primera tiene 26 años y fueron compañeras mientras estudiaban en el CEA de Televisa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577