Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin luz ni agua más de 60 mil usuarios de Altamira

A causa de una falla mayor en las instalaciones de la CFE, señaló el director de PC municipal César Vázquez Jáuregui, quien confió en que pronto se pueda solucionar el problema
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Julio del 2017 a las 14:01

Una falla mayor en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afecta a más de 60 mil personas de decenas de sectores del municipio de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2386 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una falla mayor en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afecta a más de 60 mil personas de decenas de sectores del municipio de Altamira. 

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil (PC) local, señaló que en pláticas con el personal de la dependencia, se reconoció que las instalaciones fueron dañadas por las lluvias. 

Lo anterior también afecta el bombeo y suministro de agua potable, con lo que además de no contar con energía, miles de familias carecen de vital líquido.

Señaló que desde la noche de ayer y madrugada de hoy se vienen registrando apagones en zonas como Monte Alto, Arboledas, en la zona Centro y área norte de los primeros cuadros de la ciudad. 

Incluso instalaciones como las de Protección Civil no cuentan con el servicio desde la madrugada. 

Comerciantes y colonos se han quejado, debido a que los apagones son constantes y tienen miedo de que sus electrodomésticos se dañen.

"Es una falla mayor en las instalaciones de la CFE, esperamos que pronto se pueda solucionar el problema, porque son miles de personas las que se están viendo afectadas", finalizó Vázquez Jáuregui.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577