Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vaya manera de acaparar titulares

Por: Daniel Romero El Día Domingo 09 de Julio del 2017 a las 19:54

La Nota se ha leido 1151 veces. 2 en este Día.

El arte de un buen gobernante es saber dar el golpe certero y preciso.

Y si le aplicas contundencia, ufff, mucho mejor.

Y en eso se ha caracterizado el Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

No piensa con las triplas, a la ligera, de porrazo; sabe cuándo hay que hacer la jugada exacta para demoler.

Esperó el preciso momento para meter una controversia constitucional en contra de la actual Administración Estatal que titula FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, por el nombramiento de RAÚL GARCÍA VIVIAN, como Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Y acaparó reflectores nacionales.

El viernes por la tarde volvió a demostrar para qué es el cerebro, al anunciar un donativo de la administración municipal que preside, y con el apoyo total de los miembros del cuerpo edilicio, por la cantidad de Cuatrocientos Mil Pesos al Hospital General, que tiene una debacle tremenda que ha perjudicado a las familias Riobravenses, por retención de salarios a empleados, sin medicinas y otras cosas.

Cuando un compañero Comunicador quiso confundir esta acción altruista como una acción malévola en contra del Gobierno del Estado, Juan Diego de inmediato aseguró existe un respeto para el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Dejando claro que el donativo se da por las circunstancias arriba mencionadas.

Por ser una hora inusual y en un fin de semana, y citando a los Comunicadores de la región norte y con la mayoría de los síndicos y regidores, excepto los del Partido Acción Nacional; algunos compañeros pensaron que Guajardo iba a anunciar una posible licencia.

Pero no, salió con el donativo y que bueno.

Minutos después de anunciar lo del donativo, los síndicos y regidores se trasladaron a las instalaciones del Hospital General para entregar el cheque a la Directora MAYRA YURIDIA MURE MALDONADO, tocándole la comisión a MAGDALENA MOMNSERRAT REYNA RUEDA.

Estuvimos ahí.

No les miento si les digo que por poco suelta al llanto Mayra Yuridia, por esta acción netamente altruista.

¿Qué repercusiones se van a dar dentro del Gobierno del Estado en contra de la Directora del Hospital General por haber aceptado el donativo?

Vamos a esperar.

COMO también nuestro caros lectores tendrán que esperar que llegamos a nuestro querido pueblo pues sin querer queriendo nos tomamos unos días para vacaciones playeras al lado de la familia.

Así que esta vez nos quedamos súper cortos, pero ya nos repondremos.

Los cierto es que la estamos pasando súper bien atendiendo y aguantando los caprichos y otras cosas de nuestra nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, y no nos rajamos.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577