Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofrece IMSS en Tamaulipas abasto completo de medicamentos

Dicho rango se ubica en el 99 punto seis por ciento, siendo un porcentaje a destacar, no registrando malestar de los derechohabientes en la entidad, aseguró el delegado de dicho instituto, Roberto Hernández Báez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 08 de Julio del 2017 a las 09:00

La Nota se ha leido 1389 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas mantiene un margen aceptable de abasto de fármacos, aseveró el delegado de dicho instituto, Roberto Hernández Báez.

Agregó que dicho rango se ubica en el 99 punto seis por ciento, lo que se puede calificar como un porcentaje a destacar, no registrando malestar de parte de los mismos derechohabientes en la entidad.

Expuso incluso que en caso de que un medicamento que el paciente no pueda recoger en el momento, no pasarán 24 horas cuando ya se le haya surtido dicha medicina, donde el derechohabiente reconoce la prontitud de la entrega.

De igual forma, precisó que la problemática que hace décadas se vivía en la farmacia por el escamoteo de medicinas actualmente está desterrada del instituto.

Recordó las palabras del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca de castigar a quienes escondan el surtido de medicinas, ya que es una postura que merece todo el beneplácito de la comunidad de sancionar a quienes se roben el producto.

Expuso que la unión de esfuerzos por trabajar a favor de la salud de los tamaulipecos es algo positivo que será reconocido por la misma sociedad, sobre todo cuando cada sector de salud hace lo propio para atender a la población de acuerdo a su cobertura.

Bamp/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577