Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lleva Memo Verlage más obra para la zona rural de González

“En cada comunidad estoy encontrando la respuesta de la gente, de los habitantes y eso es el motivante para seguir adelante con este proyecto por el bien de González”
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 07 de Julio del 2017 a las 17:45

La comunidad entera de "El Rosillo" está agradecida con la administración que preside Memo Verlage, porque por primera vez después de mucho tiempo, los están tomando en cuenta
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- La comunidad entera de "El Rosillo" está agradecida con la administración que preside Memo Verlage, porque por primera vez después de mucho tiempo, los están tomando en cuenta en los proyectos de obra que realiza el Gobierno Municipal. 

Esto fue lo que refirió Fabiola Ordoñez Santillán, maestra de la Escuela Corregidora de esta comunidad, una vez que fueron puestos en marcha los trabajos para la ampliación de la red eléctrica y alumbrado público.  

El Gobierno Municipal, Administración 2016-2018 ha mantenido el paso en la tarea de llevar acciones que cumplan la meta del Plan de Desarrollo Municipal y del Plan de Desarrollo Tamaulipas, por llevar bienestar a las familias gonzalenses y reducir el índice de marginación en zonas rurales y urbanas. 

Esas acciones, se ven reflejadas en esta ocasión, en el Ejido El Rosillo, donde el Presidente Municipal Guillermo Verlage Berry, puso en marcha el proyecto de ampliación de red eléctrica y alumbrado público, para beneficiar a los habitantes de esta población rural, dedicada al campo y crianza de ganado. 

"En cada comunidad estoy encontrando la respuesta de la gente, de los habitantes y eso es el motivante para seguir adelante con este proyecto por el bien de González" fueron las palabras que pronunció Guillermo Verlage Berry al dar el banderazo al inicio de los trabajos para la introducción de 110 metros lineales de red eléctrica

Este proyecto contempla la instalación de 7 postes de concreto, suministro de 2 transformadores, 110 metros de línea de cable, 21 muretes y 6 luminarias. 

La Administración 2016-2018 y los miembros del Cabildo, no han escatimado esfuerzos para llevar obras, proyectos y acciones a las comunidades rurales menores a 500 habitantes, como es el Ejido El Rosillo, donde se dio inicio a la ampliación de la red eléctrica, y en donde se lleva a cabo la habilitación de una casa de salud. 

En comunidades de la llamada Ruta Sierra, se han puesto en marcha proyectos para mejorar el suministro de agua y el arreglo de caminos interejidales. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577