Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En México es una blanca palomita

Por: Daniel Romero El Día Viernes 07 de Julio del 2017 a las 17:30

La Nota se ha leido 1341 veces. 1 en este Día.

A servir con humildad, como lo hizo Jesús, pidió a los graduados de la Universidad del Noreste de México de Suelo Riobravense, el Obispo de la Diócesis de Matamoros Monseñor EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCIA, durante la misa en honor de los nuevos profesionistas.

Llenó total en la Iglesia “San Juan de los Lagos”, en la que también participaron los presbíteros JUAN RAMÓN CANTÚ, EDUARDO GONZÁLEZ OROPEZA y DANIEL ALBERTO ROMERO BARRERA.

El compañero de mil batallas NAHÚM RIVERA JUÁREZ, aprovechó la visita del Obispo para pedirle bendijera a todo su auditorio de Corporadiogape en donde se transmite su programa madrugador, y después le pidió al padre Daniel Alberto le diera su bendición.

SE CODEARON en la Ciudad de México con el influyente Secretario de Gobernación MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, los presbíteros JOSÉ LUIS CERRA, MARTÍN FLORES, que son Titulares en parroquias de Suelo Riobravense, y JORGE VILLANUEVA, de la iglesia “Sagrada Familia” de Suelo Matamorense.

El padre Cerra, que es el apoderado legal, asistió en representación del Obispo Monseñor EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA, a la entrega de los registros constitutivos de cinco parroquias para la Diócesis de Matamoros de parte del funcionario federal

También estuvo en la comitiva Tamaulipeca la maestra GABRIELA IRENE GÓMEZ.

DEBIDO el éxito rotundo de la primera edición del programa “Domingo de Paseo por la Paseo”, que encabezó el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, el próximo domingo se repite.

Se parte de que en este primer capítulo generó muy buenas expectativas entre la comunidad, y partiendo de que es vital la convivencia familiar por eso continua para tener  un verano lleno de diversión.

Enrique comentó: “Hacemos la invitación para las familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas a disfrutar de un verano lleno de actividades con diversidad de espectáculos, con actividades para toda la familia.

Esta diversión inicia a las siete de la mañana para culminar a la una de la tarde.

Miren lo que les espera: Las familias podrán pasear en bicicleta, además de participar en una clase de zumba que se impartirá a las 9 de la mañana, para los más pequeños habrá mini golf, brincolines, cuentacuentos, clases de baile y caballetes para pintar,  en la plaza “Zaragoza” se instalará el módulo de “cambalache de libros” y habrá más actividades dirigidas a personas de todas las edades.

REBOSANTE de salud y felicidad fue detectado en el millonario municipio de San Pedro Garza García, ahí donde vive aquél que les platiqué, el exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, valiéndole puritita madre que la justicia gringa lo ande buscando para que responda por cargos muy serios.

Cuando un reportero lo quiso entrevistar respondió, cínico como siempre, que era el hermano de Eugenio; pero por la voz y figura no hay duda de que era él.

Mientras que el Departamento de Justicia gringo lo busca por tres delitos: Lavado y transmisión ilegal de dinero y defraudación bancaria; en México es una blanca palomita, la cuerdita.

UN TITIPUCHAL de becas educativas se entregó este viernes por la mañana en la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, en un evento que encabezó el Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

No les miento si les digo que estos apoyos escolares fueron 4,072 por la cantidad de arriba Cinco Millones de Pesos; pero lo más relevante e importantes es que casi la mitad de ellos se consiguieron cuando Juan Diego fue diputado local.

Juan Diego se hizo acompañar de miembros del cuerpo edilicio, y estuvieron presentes el Jefe Regional de Educación ARTURO GARCÍA y el Responsable de la Política Social en el municipio JUAN GONZÁLEZ.

Un día antes el Alcalde y su esposa ROSALVA VIERA, fueron invitados de honor a exposición plástica que promueve la dama altruista NOELIA CANTÚ.

Esto dentro del marco de los 100 años del leonismo.

COMO LOS meros machos aguantó un evento que duró tres horas y media, el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado RAÚL GARCÍA VIVIAN.

Y como no, si era el padrino de la generación número 30 del Conalep de Suelo Riobravense.

Raúl entregó de mano a mano de sus ahijados, los 272 títulos de graduación.

Llegó desde la capital del estado el Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional AGUSTÍN DE LA HUERTA MEJÍA.

También invitadas la Titular de la Oficina Fiscal del Estado ROXANA GÓMEZ y la dama altruista NOELIA CANTÚ, que además es la Presidenta del Comité de Vinculación de dicho plantel educativo.

PATRICIO GARZA TAPÍA, asesor pesado del Republicano Ayuntamiento, representó al Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, que además entregó los regalos para los primeros lugares en aprovechamiento que envió la Primera Trabajadora Social ROSALVA VIERA.

ARMANDO TREVIÑO SALINAS, es a partir del jueves por la noche el Presidente del Club Rotarios de Suelo Riobravense, tomando la estafeta que le entregó el siempre inquieto JORGE ADRIÁN QUINTANILLA.

Armando nos comentó el viernes por la tarde, que el año rotario inicia el primero de julio, pero una serie de detalles impidieron que en esa fecha se tuviera el cambio.

Nos adelantó que el 6 de septiembre del presente año, será la toma de protesta de la nueva mesa directiva y se va a contar con la presencia del Gobernador Rotario del distrito 4130, SILVIO LATTUADA TORRES, que llega desde Suelo Tampiqueño.

ESTÁ SÁBADO cumpleaños mi preciosa y adorada sobrina ALEJANDRA BARRERA ESTABANE.

Por lo que la familia va a agarrar vuelo rumbo a la playa “Bagdad” de Suelo Matamorense, con una buena lunada la vamos a festejar.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577