Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llegará Meza como nuevo refuerzo de Correcaminos

El zaguero sudamericano Lucas Maximiliano Meza juega como central y su último equipo fue el Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Julio del 2017 a las 19:12

El zaguero Lucas Maximiliano Meza podría ser la última contratación del Club Correcaminos para el Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx, esto luego de que en sus redes sociales (Lucas Meza) anunciara su llegada
Autor: YouTub
La Nota se ha leido 1789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El zaguero Lucas Maximiliano Meza podría ser la última contratación del Club Correcaminos para el Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx, esto luego de que en sus redes sociales (Lucas Meza) anunciara su llegada al equipo de la UAT.

El zaguero sudamericano juega como central y su último equipo fue el Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica; conjunto en el que jugó 28 compromisos y consiguió hacer una sola anotación.

Maximiliano Meza estuvo en procesos de selecciones menores de argentina, pero nunca debutó en primera división de dicho país, solo realizó dos pretemporadas con el primer equipo al mando de Carlos Bianchi y jugó en las reservas.

En su carrera futbolística, figuran los equipos de Boca Juniors, UAI Urquiza y Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica.

El defensa adelantó su fichaje a Correcaminos a través de su cuenta de Facebook (Lucas Meza), en la publicación se puede apreciar al jugador en el aeropuerto.

Fue este jueves cuando el argentino posó con la playera de Correcaminos, con lo que oficializó su llegada a la capital de Tamaulipas.

Cabe señalar que hasta este momento el Club de Correcaminos aún no ha dado a conocer su postura sobre esto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577