Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exhortará Congreso de Tamaulipas a solucionar desabasto de medicamentos

Ya que la Comisión de Salud no ha recibido ningún oficio donde brinde la información necesaria para dar una solución al tema, señaló el diputado local Carlos Morris Torre
Por: HT Agencia El Día Miercoles 05 de Julio del 2017 a las 18:41

Exhortará Congreso de Tamaulipas a solucionar desabasto de medicamentos en Tamaulipas, afirmó el diputado local Carlos Morris Torre
Autor: HT-Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1416 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Salud del Congreso del Estado realizará nuevamente un exhorto a la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, para que se reúnan y exponga el plan o programa que se tomará como solución a la problemática del desabasto en medicamentos, afirmó el diputado Carlos Morris Torre. 

Mencionó que la citada Comisión no ha recibido ningún oficio donde explique la situación, por lo que exhortó a la secretaria a que brinde la información necesaria para dar una solución al tema. 

“El día de mañana se volverá a hacer el exhorto para ver si nos puede acompañar la secretaria y que nos dé una explicación breve de lo que se está tratando de hacer para dar un buen servicio y para que se pueda resolver el problema”, señaló. 

Morris Torre dijo que se han mantenido informados gracias a los medios de comunicación o por publicaciones que se realizan en páginas de la red social Facebook. 

“He estado escuchando hoy por la mañana y el día de ayer que se tomó una decisión de dar unos vales a las personas que no se le puede dar medicamento, para que vayan a cambiarlo por las medicinas”, comentó. 

Añadió, "nos comentan que es un tema de recursos, pero esperamos que se vayan resolviendo conforme vayan pasando los días, lo comentaba al principio que podría ser hasta septiembre".

"Estamos seguros y convencidos de que nuestra gente no puede esperar tanto tiempo, por eso pedirle a la secretaria que ojala pudiera acompañarnos y darnos una breve explicación”, concluyó. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577