Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Someterán a consulta pública el reglamento de limpieza de Ciudad Victoria

Uno de los principales puntos que se contemplan es el incremento de las multas, situación que dependerá mucho de lo que diga la ciudadanía, dijo el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Julio del 2017 a las 19:20

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria Juan Antonio Ortega Flores, señaló que se estará tomando en cuenta el sentir de la ciudadanía para que el Reglamento de Limpieza sea para bien de todos
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la aprobación de Cabildo para someter a estudio y a consulta pública el reglamento de limpieza, el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria Juan Antonio Ortega Flores, señaló que se estará tomando en cuenta el sentir de la ciudadanía para que el mismo sea para bien de todos.

“Estamos tomando en cuenta al consejo ciudadano de limpieza para que nos de sus opiniones, vamos a hacer la consulta pública que va a durar un mes, que la gente diga qué se requiere para que la ciudad esté limpia y haya un control”, comentó.

Dijo que el portal de la Presidencia, el Consejo de Limpieza Pública Municipal y diversas ánforas que estarán en el municipio, servirán para la aprobación del reglamento en mención.

“Es un énfasis en el tema cultural, que la gente la deposite en su lugar, bajo ese principio van las reformas”, señaló.

Uno de los principales puntos que se contemplan en las modificaciones del reglamento es el incremento de las multas, situación que dependerá mucho de lo que diga la ciudadanía.

“Es un tema que ve el consejo ciudadano de limpieza pública, si se incrementan o no las multas para sancionar y mantener la ciudad limpia, vamos a poner orden, los salarios mínimos por UMAS, temas de actualización de reglamentos”, indicó.

Sin embargo señaló que más que estar multando a la ciudadanía buscarán crear una cultura para el cuidado del ambiente y la ciudad, para tenerla limpia, por la que tanto se trabaja.

“Yo creo que más que multar es una propuesta de cambiar de actitud hacia la ciudad, todos tenemos derecho a una ciudad limpia, debemos de hacer hincapié que más que buscar una multa es cambiar la actitud de los ciudadanos”, mencionó.

Ortega Juárez puntualizó que la idea de Ayuntamiento es ver por el bienestar ciudadano, y para eso estamos trabajando todos los días en conjunto con el alcalde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577