Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartan en Ciudad Victoria implementar operativo antialcohol los domingos

Ya que este es el día de descanso para los elementos de Tránsito, quienes tienen que trabajar el resto de la semana, comentó el director de Tránsito Adolfo López Uvalle
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Julio del 2017 a las 14:41

Pese a los recientes acontecimientos de accidentes viales en fines de semana, el director de Tránsito de Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle descartó la implementación de operativos anti alcohol los domingos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a los recientes acontecimientos de accidentes viales en fines de semana, el director de Tránsito de Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle descartó la implementación de operativos anti alcohol los domingos. 

Mencionó que durante la semana el personal de Tránsito en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Estatal, trabajan día y noche en dichos operativos para evitar accidentes. 

También dijo que hasta el momento no han contemplado la necesidad de implementar dicho operativo los días domingo, ya que este es el día de descanso para los elementos de Tránsito, quienes tienen que trabajar el resto de la semana. 

Lamentó que a causa de las altas temperaturas mucha gente que ingiere bebidas alcohólicas lo hace sin moderación, ocasionando que alguien pierda la vida en accidentes automovilísticos. 

Por otra parte manifestó que la obstrucción de cocheras está prohibida, “como mínimo deben dejar un metro de cada lado en los domicilios”. 

Las personas que no tengan cochera, dijo, tiene derecho según el reglamento de Tránsito desde las 16:00 horas hasta las 8:00 horas del día siguiente para estacionarse enfrente de su casa, los sábados y domingos todo el día y noche. 

“Si usted llega a su casa que no tenga cochera y hay un carro ahí a las ocho de la noche puede llamar a la grúa y lo quita de ahí para que se estacione”, finalizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577