Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exigen destitución de directora de Kínder en Ciudad Victoria

Las madres inconformes denuncian la falta de transparencia en el manejo de las finanzas, por lo que exigen la rendición de cuentas y la destitución de la directora Sandra Mendoza Bonilla
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Julio del 2017 a las 10:28

Marta Beatriz, madre de familia, dijo que Sandra Mendoza se niega a atenderlos y a informar sobre la aplicación de los recursos económicos obtenidos de ventas y organización de eventos escolares con fines recaudatorios.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2683 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las madres de familia del Kínder Francisco Gabilondo Soler en Ciudad Victoria, exigieron con una manifestación la destitución de la directora Sandra Mendoza Bonilla.

Las inconformes denuncian la falta de transparencia en el manejo de las finanzas, por lo que con pancartas en mano exigieron la rendición de cuentas y la destitución de la directora.

Marta Beatriz, madre de familia, dijo que Sandra Mendoza se niega a atenderlos y a informar sobre la aplicación de los recursos económicos obtenidos de ventas y organización de eventos escolares con fines recaudatorios.

"La directora no da la cara, siempre le pedimos rendición de cuentas, nunca hay dinero y que si queremos que pasemos particularmente con ella", explicó.

Añadió que “no hay climas, pero si organizamos cinco bingos de 150 el boleto, las kermes mínimo te gastas 100 pesos por niño, también tiene venta de garaje, es injusto porque no nos da rendición de cuentas”.

Señaló que otra de las irregularidades es la compra diaria de almuerzos para los alumnos, “el punto es que no hay almuerzos, quitó la cocinita y los va a comprar a la Fiscal, la comida la hace una vecina y eso no es justo”.

“Tienen un costo de 15 pesos y no sabemos que les den de comer y tomar a nuestros hijos, ella si come muy bien", puntualizó la madre de familia. 

Al momento de darse la manifestación en el Kínder Francisco Gabilondo Soler, ubicado en Boulevard Emilio Portes Gil, la directora no dio la cara ni a las madres de familia, ni a los medios de comunicación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577