Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden reconocimiento de Sindicato del Ayuntamiento de Tampico

La principal petición es que se realice el descuento de las cuotas sindicales vía nómina a sus agremiados, dijo el secretario de Conflictos Servando Gómez Balleza
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Julio del 2017 a las 17:19

El secretario de Conflictos Laborales del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico Servando Gómez Balleza, señaló que buscan el reconocimiento de las autoridades municipales y estatales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1843 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Conflictos Laborales del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico Servando Gómez Balleza, señaló que buscan el reconocimiento de las autoridades municipales y estatales.

Señaló que tras sostener una reunión con las autoridades, reafirmaron sus protestas de reconocimiento como grupo sindical, por lo que la principal petición es que se realice el descuento de las cuotas sindicales vía nómina a sus agremiados.

"Estamos pidiendo que se haga la aplicación del descuento vía nómina de las cuotas sindicales, hablamos que somos 501 trabajadores, y los descuentos son de 15 pesos quincenales", comentó.

Señaló que estas cuotas son para gastos operativos del Sindicato, además de la obtención de medicamentos.

De acuerdo a lo señalado por el líder de los sindicalizados tampiqueños, con la actual alcaldesa han obtenido ya un previo reconocimiento, esto debido a que ya se entregaron las carteras a los miembros del sindicato.

Gómez Balleza dijo que en caso de no recibir respuesta favorable, tendrían que recurrir a más situaciones legales para que sean reconocidos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577