Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere mexicano abandonado por "pollero" cerca de Falfurrias, Texas

El ahora occiso era acompañado por su hermano y ambos fueron abandonados por el traficante cuando uno de ellos enfermó 
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Lunes 03 de Julio del 2017 a las 14:56

El sobreviviente informó a la Patrulla Fronteriza que ellos formaban parte de un grupo más numeroso, pero que el traficante los abandonó cuando su hermano empezó a sentirse mal. (ILUSTRATIVA)
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 4350 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Un mexicano murió cuando junto a su hermano intentó burlar un punto de control de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, Texas, y aunque solicitaron asistencia a través del 911, nada pudieron hacer por la persona.

Según la Patrulla Fronteriza, los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde, cuando habían recibido un reporte de la oficina del Sheriff del Condado de Brook, indicando que había dos personas perdidas.

Quien había llamado, dijo que él y su hermano estaban perdidos y que su acompañante no se sentía bien, al localizarlos, ya no pudieron hacer nada por una de las personas, al fallecer poco después de pedir ayuda.

El sobreviviente informó a la Patrulla Fronteriza que ellos formaban parte de un grupo más numeroso, pero que el traficante los abandonó cuando su hermano empezó a sentirse mal.

Ante esta situación la Patrulla Fronteriza hizo un llamado a quienes buscan cruzar a Estados Unidos o burlar los puntos de control a abstenerse, esto por las altas temperaturas a las que son objeto, mismas que podrían cobrarles la vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577