Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Moisés Zonana debutará como director con un cortometraje sin diálogos

"Visitantes" nació de su conexión con la Tierra y el universo
Por: Maricruz González May El Día Lunes 03 de Julio del 2017 a las 12:09

Bajo la premisa de hacer cine sin concesiones y en equipo, el productor Moisés Zonana se lanza como director con "Visitantes", cortometraje sin diálogos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1340 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Bajo la premisa de hacer cine sin concesiones y en equipo, el productor Moisés Zonana se lanza como director con "Visitantes", cortometraje sin diálogos que presenta solo sonido ambiente de las olas, los animales y vientos que azotan el Caribe mexicano.

En entrevista con Notimex, Zonana indicó que se trata de una producción "sobre los visitantes que vienen a la Tierra a disfrutar lo que los humanos quizá no hemos podido observar que tenemos".

Al preguntarle sobre el origen del material, dijo que nació de su conexión con la Tierra y el universo, así como del conocimiento que le dado el cine para contar historias.

Protagonizado por la modelo Kristina Viktorijagro, "Visitantes" se filmó cerca de Túlum y el objetivo fue mostrar la belleza natural del espacio y cómo está en riesgo. "Es una película que no tiene diálogos sino el ambiente mismo: los animales, las olas del mar".

Tras mencionar que ha sido muy bien recibido y que dará la vuelta al mundo a través de festivales, Zonana refirió que esta producción con fotografía de Sergio Flores Thorija es un regalo que le hizo al planeta Tierra.

El productor de películas como "Las hijas de Abril", de Michel Franco, y "600 Millas", de Gabriel Ripstein, señaló que el trabajo de su colegas es lo que lo ha animado a dirigir y lo seguirá haciendo, por lo que ya prepara un largometraje y una serie de televisión que filmará con Amazon y Televisa en Estados Unidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577