Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con protestas piden destitución de titular de Salud en Tamaulipas

Porque no nos hace caso y con todas las carencias estamos peor, no hay medicinas, no hay insumos, no hay agua, ni luz, expuso el líder sindical de Altamira, Daniel Alejandro Olvera
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Julio del 2017 a las 11:25

Trabajadores de hospitales públicos en Tamaulipas protestaron esta mañana en Palacio de Gobierno, solicitando la destitución de la secretaria de Salud Gloria de Jesús Molina Gamboa
La Nota se ha leido 2143 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores de hospitales públicos en Tamaulipas protestaron esta mañana en Palacio de Gobierno, solicitando la destitución de la secretaria de Salud Gloria de Jesús Molina Gamboa, así como la homologación salarial.

En las protestas participan hasta ahora personal de hospitales de San Fernando y Altamira, a la cual se han unido de Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria.

El líder sindical de Altamira, Daniel Alejandro Olvera, indicó que estaban solicitando la destitución de Molina Gamboa porque no ha atendido las carencias que se tienen en los hospitales del Estado.

“Estamos solicitando la destitución de la secretaria de Salud, porque no nos hace caso y con todas las carencias estamos peor, no hay medicinas, no hay insumos, no hay agua, ni luz”, indicó.

Aseguró que esto se debe a que la dependencia no ha liberado el presupuesto para los hospitales.

La semana pasada personal del Hospital Civil de Ciudad Victoria pararon labores, al quejarse que no contaban con insumos médicos para atender a los pacientes.

Ese mismo día, la secretaria Gloria Molina indicó que la dependencia atravesaba por una crisis y que se tardarían unos tres meses en solucionar el desabasto de medicamentos e insumos.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577