Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Convocatoria para frente opositor está abierta a todos: Ricardo Anaya

En un comunicado, indicó que la conformación de dicho frente es una opción válida para que México tenga futuro, ya que no se trata sólo de sacar a un partido político del poder, sino de construir bien común para todos los mexicanos
Por: Notimex El Día Domingo 02 de Julio del 2017 a las 18:28

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que la convocatoria para formar el Frente Ámplio Opositor está abierta a todos: a partidos y a actores políticos, sociales y académicos.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que la convocatoria para formar el Frente Ámplio Opositor está abierta a todos: a partidos y a actores políticos, sociales y académicos.

En un comunicado, indicó que la conformación de dicho frente es una opción válida para que México tenga futuro, ya que no se trata sólo de sacar a un partido político del poder, sino de construir bien común para todos los mexicanos.

“Se trata de trabajar coordinadamente y a partir de un proyecto programático que genere condiciones objetivas para la prosperidad, el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos”, expresó Anaya Corte

El dirigente panista señaló que "el cambio de régimen que el país necesita sólo podrá lograrse sumando fuerzas, principalmente con los ciudadanos, quienes necesitan un gobierno honesto y que dé resultados". 

"De lo que se trata es de sumar fuerzas, de llegar al poder con acuerdos que se traduzcan en un gobierno de coalición", reiteró el dirigente partidista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577