Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


"No seré feliz pero tengo marido" regresa durante julio a la Ciudad de México

Después de una gira de tres años por diversos foros de la República Mexicana, el monólogo "No seré feliz pero tengo marido", a cargo de Silvia Pasquel, se presentará nuevamente en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Domingo 02 de Julio del 2017 a las 13:24

Silvia agradeció al público que ha asistido a ver el monólogo basado en el libro de Viviana Gómez Thorpe. "Amo estar en el escenario y trabajar para todos ustedes", enfatizó.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

México, 2 Jul (Notimex).- Después de una gira de tres años por diversos foros de la República Mexicana, el monólogo "No seré feliz pero tengo marido", a cargo de Silvia Pasquel, se presentará nuevamente en la Ciudad de México, esta vez durante los fines de semana de este mes en el Teatro 11 de Julio.

"Esta obra para mí significa muchísimas cosas. Llevo tres años haciéndola y he aprendido mucho, pues me ha dado aprendizaje y tantas cosas hermosas", externó a Notimex la hija de la también actriz Silvia Pinal.

"No seré feliz pero tengo marido" es un monólogo dedicado al matrimonio narrado por Viviana, una mujer que tiene 27 años de casada. Ella cuenta lo dulce y amargo de la vida de casada a modo de comedia, para al final dar un giro inesperado que deja a los espectadores con un humor completamente distinto.

"La gente entre risa y risa se va enganchando con la obra hasta que llega al final, un final muy sorpresivo. La gente se sorprende de que de la risa pasamos al drama y se conmueve por la realidad de la temática", comentó Pasquel, quien a lo largo de la función interactúa con el público.

Silvia agradeció al público que ha asistido a ver el monólogo basado en el libro de Viviana Gómez Thorpe. "Amo estar en el escenario y trabajar para todos ustedes", enfatizó.

 

NTX/HC/IAM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577