Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque en la Tula-San Luis Potosí deja 7 muertos y 4 lesionados

Luego de que un autobús de pasajeros invadiera el carril contrario donde circulaba un tractocamión, chocando de frente contra este, dejando como saldo siete muertos y cuatro personas lesionadas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Julio del 2017 a las 09:31

Alrededor de las 7:40 horas se normalizó la circulación en ambos sentidos de la carretera
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 7689 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- Un total de siete personas fallecidas y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un tractocamión en la carretera Tula-San Luis Potosí.

La tragedia se suscito alrededor de las 00:02 horas en el kilometro nueve de la carretera en mención cuando el autobús de pasajeros que circulaba en dirección de norte a sur invadió el carril contrario donde circulaba un tractocamión, chocando de frente contra este.  

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal así como paramédicos y personal de Protección Civil del municipio de Tula para brindar auxilio a los pasajeros.  

A causa del impacto siete personas murieron calcinadas, entre ellos cinco pasajeros y los dos choferes de las unidades motrices y cuatro personas más resultaron lesionadas, por lo que las autoridades cerraron el paso en la carretera.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como agentes del Ministerio Público Adscritos arribaron al lugar normalizando la circulación de la carretera alrededor de las 7:40 horas.

Después de dar conocimiento de los hechos y realizar las actuaciones correspondientes se ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577