Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sigue PRI manteniéndose como oferta real de Gobierno en Tamaulipas

Las encuestas válidas son en las urnas, pero hay otras que hablan de que "nos estamos reposicionando como partido, dijo el secretario general de Organización del CEN del PRI Carlos Iriarte
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Julio del 2017 a las 18:46

Muchas mujeres y hombres de Tamaulipas evalúan la decisión que tomaron el año pasado, dijo el secretario general de Organización del CEN del PRI Carlos Iriarte
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2362 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue siendo una opción de Gobierno para el proceso electoral de 2018 en Tamaulipas y el país, manifestó el secretario general de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor Carlos Iriarte Mercado.

Explicó en esta capital que el partido va a resurgir en un proceso de renovación y en el análisis que los electores, en el caso de Tamaulipas porque ya están comparando las acciones de su nuevo Gobierno, por lo que los votantes le darán su apoyo al tricolor. 

Aseguró que las únicas encuestas válidas son en las urnas, sin embargo, señaló que hay otras que hablan de que "nos estamos reposicionando como partido, en razón del contraste de una gestión y otra de un Gobierno respecto al anterior”.

Mencionó que dentro de un año que será la elección federal y local en Tamaulipas, los votantes harán un segundo análisis y diagnóstico, por lo que ahí se demostrará que el tricolor es una opción real de Gobierno en el Estado y el país.

Sobre el reposicionamiento y vigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Iriarte Mercado dijo que el tener poder de convocatoria para eventos, como el de la asamblea estatal priista, es clara fotografía de que el partido está vivo.

Respecto a los errores del PRI en Tamaulipas para que ahora no sea Gobierno, advirtió que de los errores se aprende y que la dirigencia debe seguir trabajando fuerte para responder a la confianza de más de 500 mil tamaulipecos que le dieron su apoyo el año pasado.

"Cada Estado tiene una capacidad de análisis respecto a su realidad local, hoy muchas mujeres y hombres de este Estado (Tamaulipas) están evaluando la decisión que tomaron el año pasado", puntualizó. 

Asimismo el dirigente partidista precisó que siguen trabajando en reconstruir la plataforma y oferta política del PRI, para seguir siendo opción de alternativa de Gobierno en México y en todas las entidades federativas del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577