Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Propone Juan Camarillo crear Comité Anticorrupción en el PRI de Tamaulipas

Serviría para sancionar a los priistas y funcionarios del partido que incurran en actos de corrupción, señaló el aspirante a dirigir al tricolor en el Estado Juan Alonso Camarillo
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Julio del 2017 a las 18:01

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas, Juan Alonso Camarillo, consideró necesario una reconstrucción general del tricolor en el Estado
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1599 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Juan Alonso Camarillo, trae entre sus propuestas la creación de un Comité Anticorrupción en el tricolor, para sancionar a los priistas y funcionarios del partido que incurran en actos de corrupción.

Explicó que en las condiciones actuales que enfrenta el PRI es necesario una reconstrucción general del partido, en donde se pueda rescatar la confianza y credibilidad de los ciudadanos hacía el tricolor.

"La idea de crear un Comité Anticorrupción se constituiría con los mejores, una comisión de diez personas que se encargue de vigilar el comportamiento de los dirigentes partidistas y de los funcionarios emanados del partido", expuso. 

Manifestó que este podría ser integrado por presidentes municipales y diputados locales, a fin de que estén vigilantes del trabajo de los funcionarios y dirigentes partidistas en el Estado.

"El propósito es que no se desvíen y nos lleven a perder votos, en caso de que ocurra, podrán emitir recomendaciones al funcionario o dirigente, de no hacer caso van a presentar denuncias ante las autoridades competentes", precisó.

Adelantó que el partido tiene capacidad para recuperar espacio, contando desde este momento con el apoyo de la dirigente interina Aída Zulema Flores Peña, para ir construyendo los peldaños que hacen falta, a fin de lograr el apoyo de los electores, “tenemos muchas cosas buenas en nuestra historia que no debemos olvidar”.

Dijo que las estrategias bien definidas y planes estructurados, son necesarios para lograr los objetivos de recuperar en la próxima contienda local los ayuntamientos y contribuir a nivel Federal con la Presidencia de la República y los escaños en el Senado y la Cámara de Diputados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577