Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Incompetente secretaria de Salud en Tamaulipas: Yahleel Abdala

“Soy de las que considera que la persona que está ahorita de secretaria de Salud no reúne las características, y se debe de tomar una solución urgente inmediata",aseveró la diputada federal Yahleel Abdala Carmona
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Julio del 2017 a las 09:00

La actual secretaria de Salud en el Estado Gloria de Jesús Molina, carece de las características necesarias para ocupar su cargo, aseveró la diputada federal Yahleel Abdala Carmona
La Nota se ha leido 5703 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actual secretaria de Salud en el Estado Gloria de Jesús Molina, carece de las características necesarias para ocupar su cargo, por lo que se debe de tomar una solución urgente en el desabasto de medicamentos, aseveró la diputada federal Yahleel Abdala Carmona. 

“Soy de las que considera que la persona que está ahorita de secretaria de Salud, no reúne las características, pero respetamos la decisión del Gobierno Estatal y se debe de tomar una solución urgente inmediata, por desgracia”, aseguró. 

Afirmó que los diputados locales también deben de hacer su trabajo ya que tiene un compromiso con los ciudadanos, “ellos tiene que ver que está pasando con el presupuesto de salud y poder hacer un ajuste necesario para poder cubrir todas estas necesidades, es prioritario”.

La diputada dijo que las autoridades están obligadas brindar la mayor calidad en cuestión de salud, pero sobre todo a no negarla, ya que lo que más preocupa de la situación es que se están negando servicios. 

Reconoció que desconocen lo que está sucediendo al cien por ciento y lamentó las declaraciones que ha hecho la secretaria de Salud, ante la problemática actual donde pide tiempo y esperar a que se solucione el problema de desabasto de medicamento en la entidad. 

“Lamentables las declaraciones que ha hecho la secretaria de Salud, considero en lo particular que no tiene las características necesarias para ser una secretaria de Salud, me doy cuenta porque ante un problema como esta, decir que todavía se van a esperar tiempo y que hay que ver, yo creo que no es la manera ni la solución”, concluyó. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577